CONOCÉ A LOS GANADORES DE MIRADAS 2022

Luego de 14 días de participación, en el que el feed de nuestro Instagram se llenó de comentarios y ‘Me Gusta‘ a las 20 imágenes seleccionadas por nuestro jurado (integrado por los fotógrafos Olivia Gentile, Tommy Rivara y Alex Knüll), tenemos a los ganadores del concurso de fotografía Miradas 2022!

En la Categoría 1, “Mi vida en la naturaleza patagónica”, fue Gonzalo Flego quien acumuló 416 ‘likes’ y se llevó el primer puesto, por el que recibirá de Helicè un paseo en helicóptero sobre la ciudad de San Martín de los Andes. El segundo lugar fue para Leandro Troncoso, con 387 ‘Me Gusta’ y tendrá su foto enmarcada!

Gonzalo Glego • Volviendo a casa

La Categoría 2, “Paisajes patagónicos”, tuvo a Luisa Zimmermann como ganadora, quien con 457 ‘likes’ obtuvo el primer lugar, siendo además la imagen que más ‘Me Gusta’ recibió en todo el concurso. Su premio será una noche en la exclusiva Estancia Rincón Chico en Península Valdés, Provincia de Chubut, para ella y un acompañante. Detrás de Luisa estuvo Matias Furer, que también se llevará su foto impresa en Canson Infinity Platine Fibre Rag.

Luisa Zimmermann • Relincho

En la Categoría 3, “Mi acción para cuidar la naturaleza en la Patagonia”, fue también Gonzalo Flego quien, con su fotografía “Vocación”, acumuló 251 ‘Me Gusta’ y recibirá una salida de pesca con mosca en bote por el río Chimehuin. En segundo lugar estuvo Elba Huanque que tendrá su fotografía enmarcada por Olivia Gentile.

Gonzalo Flego – Vocación

Estamos muy contentos por la gran participación de todos, por compartir con la comunidad sus 280 obras en suelo patagónico. Desde la Fundación Tierras Patagónicas agradecemos a todos los concursantes y nos ponemos en contacto con los ganadores para entregar sus premios!
Sigamos generando vínculos y conciencia sobre este milagro de la naturaleza que es la Patagonia y sobre el desafío que nos propone conservarla. Cuidemos el planeta, cuidando a las personas!

CategoríasUncategorized

Entrada anteriorENTRADA ANTERIOR Miradas 2022: 280 fotos de la Patagonia