nuestro equipo

Max Knüll

Abogado y se crió en Neuquén, donde las dos ramas de su familia se radicaron hace más de 100 años. Su bisabuelo paterno fue maestro rural en Aluminé y sus dos bisabuelos maternos fueron administradores de campo. Cursó la educación primaria en una escuela pública de San Martín de los Andes y una escuela rural de diez estudiantes en Caviahue. En Neuquén está su historia, su lugar en el mundo y sus ganas de aportar.

ALEX Knüll

Alex pertenece a la cuarta generación de su familia en la región norte de La Patagonia y está involucrado hace más de veinte años en la industria del turismo; primero como guía y luego como operador de una compañía de pesca con mosca. El amor por la región y la naturaleza lo llevaron a incorporarse en la fundación, haciendo su aporte en el área de fundraising y comunicación.

Emanuel Tula

Técnico Forestal y especialista en Análisis de Datos. Trabaja en la prevención de incendios forestales, en la gestión de riesgo y la rehabilitación de sus consecuencias. Hace mapeos de riesgo, monitoreos mediante plataforma geoespacial y trabajado con indicadores de peligrosidad. Además hace plantaciones de árboles en programas de rehabilitación, estabilización y monitoreo de zonas quemadas. Emanuel lidera los proyectos de la Fundación.

Luis Sosa

Técnico en Gestión y Auditorías Ambientales. Se especializa en el manejo de sistemas de gestión y planes ambientales para empresas y obras. Es evaluador ambiental en consultoría externa y evaluador de riesgos. Posee amplia experiencia en el relevamiento de flora, fauna y en el monitoreo de calidad de agua. Realiza el control y seguimiento y recuperación de sitios degradados o contaminados. Luis estuvo a cargo del Programa de Capacitación para el Equipo de Prevención y Apoyo Logístico de la Fundación.

Mauricio Oliva

Especialista en incendios forestales e incendios estructurales, con conocimientos en rescate en altura, atención prehospitalaria, rescate vehicular y agreste. Tiene experiencia en sistema de comando. Está a cargo de las capacitaciones prácticas del Programa de Capacitación y es el responsable de las tareas del Equipo de Prevención y Apoyo Logístico.

Santiago Frione

Es periodista, locutor y bombero voluntario. Vive en Villa Lago Meliquina y combina en sus profesiones la pasión por la comunicación, el cuidado del medio ambiente y la vocación de servicio. Está a cargo de la comunicación, redes sociales y prensa de la Fundación.

Olivia Gentili

Olivia es fotografa profesional, radicada en San Martín de los Andes. Se especializa en fotografía aérea en la Patagonia y también tiene un taller artesanal donde enmarca ella misma todas sus fotografías (www.oliviagentiligipler.com).

Holly Conyers

Después de graduarse de la Universidad de Oxford con una licenciatura en derecho, Holly, nacida en Escocia, pasó seis años en un bufete de abogados Magic Circle en Londres antes de mudarse a Neuquén en 2021 para pasar la temporada trabajando en Tipiliuke Lodge, mientras también entrenaba para una carrera de caballos de 500 km. en la patagonia sur. Ahora está de vuelta en Neuquén donde trabaja y vive en una estancia, siguiendo su amor por los caballos y el medio natural, especialmente en la Patagonia.

Matias Rapetti

Contador Público por la Universidad de Buenos Aires (2013), cursa actualmente el Master en Tributación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Está a cargo de la administración y finanzas de la fundación.

LUCIANO TRAPANI

Estudiante de la carrera Contador Público. Se ocupa de las gestiones administrativas y pagos de la Fundación.

Scroll to Top