Exposición ante la Comisión de Medio Ambiente de la Legislatura de Neuquén

El pasado miércoles, Max Knüll – presidente de la Fundación – tuvo la oportunidad de exponer ante la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de la Legislatura de Neuquén. En el marco del Proyecto de Declaración de Interés Legislativo del Programa de Brigadas de Combate de Incendios, integrado por jóvenes Mapuches, compartió los 30 años de historia y los logros de la Fundación, destacando especialmente los alcanzados desde su relanzamiento en 2021.

La presentación generó un valioso intercambio con los legisladores sobre los desafíos y temas de la agenda ambiental. La próxima semana, la Honorable Legislatura votará la declaración de interés del Programa de Brigadas, y esperamos que sea aprobada.

Estamos muy agradecidos por el espacio y la oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo. En especial, queremos agradecer a los diputados Gisselle Stillger y Matías Martínez por la invitación y el apoyo.

Así lo compartieron los medios:
Legislatura de Neuquén
Noticias de Los Andes