donaciones

El fuego no discrimina y, por lo tanto, es un problema común que tiene la capacidad de unirnos para prevenirlo y combatirlo.

Debido al cambio climático, cada año se registran más incendios. Los incendios forestales y rurales afectan a todas las personas por igual, sin importar si son estancieros, pobladores rurales, mapuches, empresarios turísticos, etc. Por eso nos propusimos trabajar en la prevención y el combate de incendios.

Los ejes de trabajo son:
• Prevención de incendios
• Apoyo logístico
• Capacitación
• Alerta temprana y ataque rápido

A fin de fortalecer los sistemas de combate de incendios, se realizaron las siguientes donaciones:

Pileta colapsable a Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y también a Voluntarios de Junín de los Andes.

Tanque de 8000 litros, bomba y mangueras a Comunidad Curruhuinca.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 12.22.28
Cartelería preventiva de peligro de incendios forestales instalados en el ingreso de la base, sobre ruta 40, en barrio Riscos y Hadel y en comunidad Curruhuinca.

A través del siguiente link accedes a una donación voluntaria que nos permite seguir haciendo nuestro aporte para conservar el ambiente patagónico, uniendo así a los seres humanos a través de la comunicación, la educación y el trabajo conjunto en problemas comunes.

alcancia