FUNDACIÓN

iconos-fundacion

FUNDADA POR NEUQUINOS EN LOS AÑOS 80, HOY NOS RELANZAMOS PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA CONSERVACIÓN DE NUESTRA PATAGONIA, CON ESPECIAL FOCO EN UNIR A LAS PERSONAS EN EL CUIDADO DEL AMBIENTE:
SI EL SER HUMANO SUFRE, EL AMBIENTE SUFRE.

La Fundación para la Conservación de Tierras Patagónicas nació con el fin de crear servidumbres de conservación para preservar el ambiente natural y los paisajes patagónicos. En esta nueva etapa, acortamos nuestro nombre a Fundación Tierras Patagónicas y, con nueva vitalidad y enfoque, buscamos seguir aportando al cuidado del ambiente en la Patagonia Argentina a través de las personas.

El sobrino de uno de los fundadores, Max Knüll, fue elegido presidente de la fundación para liderar el trabajo en esta nueva etapa, en la que se plantea abordar la conservación con foco en unir a los seres humanos a través de la comunicación, la educación y el trabajo conjunto en problemas ambientales comunes.

El deterioro del ambiente en que vivimos, los incendios forestales y sus consecuencias en la pérdida de bosques, la contaminación de la tierra, el aire y el agua, afectan a la sociedad en su conjunto.

Queremos sumar nuestro esfuerzo para el desarrollo de vínculos y relaciones de confianza que generen soluciones comunes y compartidas a estos problemas en el presente y como apuesta a futuro.

Olivia-1
Jornada